Asesoramiento y consultoría

Soluciones Profesionales para su negocio

GSC Madrid es una empresa de Consultoría de Software y sistemas enfocada a desarrollar soluciones de muy alta calidad al más bajo precio, que sirvan para ayudar a nuestros clientes a alcanzar y cumplir sus objetivos. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades únicas de negocio y así poder implementarles soluciones que le ofrezcan el valor demandado con rapidez.

Nuestros clientes valoran nuestra responsabilidad, flexibilidad y auténtico deseo de ayudarlos a establecerse, de una forma más efectiva, con sus consumidores, proveedores y empleados. Se benefician constantemente de nuestro enfoque de estrategias, personas y procesos tecnológicos, así como de nuestro equipo de especialistas dedicados por completo a que tengan éxito en su negocio.

Somos Distribuidor Oficial de ICG (Master Provider)

Nuestra amplia experiencia en consultoría para los sectores del comercio, la hostelería y la industria ha ayudado considerablemente a nuestros clientes a sacar adelante soluciones que le dan un valor superior a sus inversiones en software, hardware y aplicaciones empresariales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos sentimos orgullosos de contar con certificaciones otorgadas por ICG y Microsoft, que garantizan el uso de prácticas y estándares de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

 

 


 

Auditoría

Tras más de 15 años de experiencia, podemos ofrecerle un estudio de los sistemas de su empresa, proponiendo soluciones concretas, avanzadas, con estudio de viabilidad y de costes.

Le ofrecemos un plan de trabajo personalizado, en función de sus requisitos y funcionalidades, poniendo especial atención en la calidad, personalización y en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Cada día más, tratamos de externalizar servicios y tareas en nuestras empresas, fundamentalmente actividades relacionadas con la gestión interna de nuestra actividad, gestión de producto, compras, seguimiento del artículo, composición del mismo, opción de control de kits, también gestión de calidad en nuestros procedimientos de trabajo internos, por ejemplo capturar o tomar inventarios en nuestras salas de venta o tiendas.

Por lo anterior, estamos dando forma a un trabajo de control y supervisión de los procesos que nos ofrecen las aplicaciones, que utilizan los empleados de la empresa, y que necesitan estar seguros de que la herramienta la gestionan bien, y saber en qué tienen que mejorar o que tienen que cambiar en sus hábitos. Se trata de facilitar una ayuda externa al empresario para supervisar mediante hitos o informes periódicos si los trabajos se desempeñan correctamente por parte de su personal.

Los objetivos de esta auditoría de gestión se concretan con cada empresa, informes necesarios, procesos a supervisar y controlar, periodicidad de los trabajos, costes, tiempos.

Consultoría

Nuestro objetivo es aconsejar a otras empresas como usar la tecnología de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente implementamos, instalamos y formamos sobre los sistemas informáticos.

Nuestro equipo de profesionales esta altamente cualificado para analizar y detectar necesidades, y mejoras en la gestión.

La metodología comprende 4 fases:

  1. Fase conocimiento del cliente (análisis, detección de necesidades).
  2. Instalación de nuestras soluciones software (implementación del software y su configuración formación).
  3. Más formación y supervisión de los procesos enseñados (seguimiento de los procesos de gestión).
  4. Auditoria/ seguimiento de procesos (seguimiento periódico de los procesos empresariales de su gestión).

En el trabajo de consultoría, la implicación de la dirección de la empresa es primordial. En el sentido de ser exigente con la documentación a preparar y con el trabajo a desarrollar, para que todo el equipo, se identifique con el objetivo de mejor calidad en el trabajo y por lo tanto de mayor calidad en nuestras vidas.

En los trabajos de consultoría y auditoría es primordial planificar y priorizar los diferentes trabajos para mejorar de forma escalada y no traumática los procesos dentro de la empresa. Establecer que es lo primero, lo segundo en importancia, para ir abordando secuencialmente los procesos y tareas a mejorar.

El trabajar en una empresa u organización es una carrera de fondo, de largo alcance, objetivos ambiciosos, que tenemos que ser capaces de dibujar a corto plazo, con tareas, trabajos concretos, en los que tenemos que mejorar y hacerlo, de este modo iremos a la consecución de nuestro objetivo DE CALIDAD Y BUEN TRABAJO a largo plazo, con planteamientos realistas, y alcanzables.