FrontHotel Madrid

El software para hoteles y cadenas
SOFTWARE
Para el competitivo mundo de los hoteles, ICG Software propone la solución FrontHotel. Con diferencia, es la herramienta de dirección de establecimientos y cadenas hoteleras más completa del mercado. Este sistema ofrece una gestión multihotel en tiempo real, y la eficaz protección de entornos multiusuario otorgada por el sistema SQLServer.

Recepción, administración, reservas, gobernanta, cocina, restaurante, gimnasio,…. requieren soluciones individuales y personalizadas, y FrontHotel satisface dichas necesidades.

El software ICG para hoteles se presenta como instrumento de trabajo muy intuitivo y fácil de usar.

El usuario se siente partícipe  interactuando con las diversas pantallas mientras que consulta la disponibilidad de habitaciones entre fechas, introduce reservas individuales o por grupos y realiza el Check-In y el Check-Out de las habitaciones rápida y efectivamente.

Gracias al amplio abanico de aplicaciones ICG, el cliente podrá disfrutar de un servicio automático, a medida y  en tiempo real.  Cualquier interacción como la gestión de reservas en internet, las llamadas telefónicas y los consumos realizados en el restaurante, discoteca o tiendas, se cargan a las habitaciones de forma simple e inmediata, beneficiando a ambas parte por su comodidad.

El completo PMS  de FrontHotel  brinda una solución escalable y adaptable a cada necesidad de cada permite gestionar y controlar simultáneamente la actividad del hotel, el SPA, el campo de golf, las plazas de parking, la lavandería, los servicios técnicos, y cualquier actividad de ocio adicional.

La solución es escalable y se adapta a cada necesidad de cada establecimiento, desde un pequeño hotel hasta una cadena de hoteles con presencia internacional.

¿Te interesa este producto?

¿Quieres recibir información personalizada para tu negocio?

Contacta con nosotros