ICG Manager

Gestión Empresarial.
SOFTWARE
ICG Manager

Para gestionar controlar y ordenar su empresa de la forma más segura y fiable. La solución de GSC, ICG Manager le permite obtener la máxima rentabilidad a su negocio.

ICG Manager es una potente herramienta de trabajo con extensas funcionalidades y que permite gestionar todos los aspectos de su negocio integrando las distintas áreas clave de las compañía.

Con ICG Manager la información se estructura para ser apta para la toma de decisiones permitiéndole organizar las tareas así como controlar los costes de cada unidad.

La aplicación se complementa con la gestión de inventarios y almacén así como las funcionalidades de terminales de mano en movilidad, PDA´s o smarthphones de gestión.

La plataforma ofrece una amplia variedad de informes y gráficos para la toma de decisiones en cada momento. ICG Manager incorpora una plataforma personalizable totalmente para el seguimiento, planificación, y puesta en calendario de todas las actividades relacionadas con los clientes y sus ingresos.

ICG Manager facilita el trabajo en el registro de visitas, llamadas, reuniones y le garantiza una eficaz planificación y seguimiento del calendario de las tareas, servicios y trabajos de su equipo comercial.

Con ICG Manager consiga mejorar el seguimiento de campañas de marketing y publicidad y la implantación de distintas normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.

ICG Manager ofrece una gestión centralizada, pudiendo gestionar diferentes puntos de venta, sin importar las distancias y pudiendo controlar de forma centralizada sus negocios y ubicaciones para conseguir el mejor rendimiento a su negocio.

¿Te interesa este producto?

¿Quieres recibir información personalizada para tu negocio?

Contacta con nosotros