Reduzca el tiempo que dedica a la gestión de sus perfumerías y libere tiempo para vender y atender a sus clientes

Con toda probabilidad, si es usted propietario o gerente de una perfumería, es consciente de la dedicación que exigen las tareas de gestión y que a menudo le impiden dedicarle el tiempo necesario a atender debidamente a sus clientes o a diseñar ofertas irresistibles para aumentar su facturación. Si esto le ha ocurrido alguna vez, GSC Madrid puede ayudarle en la instalación de un sistema de gestión fácil e intuitivo encaminado a minimizar el tiempo que dedica a las tareas de gestión y a maximizar la utilidad de la información que produce en el curso normal de su negocio.

El software para gestión de comercios FrontRetail de ICG es la solución más completa para cumplir estos objetivos y es personalizable, de modo que podremos adaptarlo a las necesidades específicas de su tienda. Además, GSC Madrid le ayudará a encontrar soluciones replicables y escalables, de modo que su sistema de gestión siempre estará listo para ser implantado en todas sus tiendas o franquicias.

Funciones de FrontRetail para perfumerías

  • Creación de ofertas y promociones para la captación o la fidelización de clientes: es cada vez una exigencia mayor para la actividad de las perfumerías, peluquerías y salones de belleza. Cree ofertas, promociones, descuentos y packs especiales para aumentar su base de clientes o para conseguir que sus clientes actuales vuelvan a realizar compras en su tienda.
  • Software para la gestión comercial de perfumerías GSC MadridGane agilidad en sus procesos de venta para atender a más clientes y realizar más ventas: el diseño amigable de FrontRetail le permite hacer consultas y localizar artículos y productos rápidamente: lectura de códigos de barras y búsqueda por pantalla en función de la descripción del producto, la marca, la línea, el departamento, la sección, la familia o la subfamilia del producto.
  • Impresión de etiquetas de producto personalizables.
  • Un potente módulo de estadísticas e informes para conocer de forma segura y fiable el funcionamiento de nuestra perfumería. Tendrá acceso a sus estadísticas de costes y ventas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Los informes de FrontRetail tomarán un papel central en la toma de decisiones estratégicas.
  • Enlace con la web y con el carrito de la compra.
  • GSC Madrid es distribuidor oficial de ICG y además de sus productos, ofrece servicios de análisis de necesidades, configuración de la solución e instalación y puesta en marcha en el punto de venta, con formación a los diferentes perfiles de usuarios. Damos soporte a nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Gestión de la Perfumería

Artículos

Cree artículos con códigos de barras y referencias. Realice filtros de búsqueda por descripción, familia, marca, etc. Rápida visualización del precio y el stock en la consulta.

Almacén

Controle el stock y gestione la recepción de mercancías de los pedidos, gestione máximos y mínimos, traspasos entre almacenes y mermas.

Caja

Venda artículos con códigos de barra o referencias. Gestione reservas, pedidos a clientes y controle el riesgo de los clientes según la forma de pago asociada. Garantice el cuadre de caja.

Precios

Gestione diferentes tarifas, fidelice a sus clientes con promociones y descuentos de temporada, cupones, ofertas Mix&Match (ofertas 2x1, 3x2, etc.)

Tienda online

Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes y reciba pedidos en tiempo real.

Clientes

Gestione y controle los diferentes estados de un cliente: pedidos, reservas, riesgo, préstamos, cobros...

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad...

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

Donde estamos



Contacta con GSC Madrid

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Captcha: (aviso legal)
Subir al principio de la página