¿Que pares de zapatos son los que más vende en su tienda, que modelo y que talla y color? ¿Tiene en cuenta la temporada, y la marca?, estas son algunas de las preguntas habituales del gerente o dueño de una zapatería o cadena de zapaterías.

  • Saber que número de zapatos es el que más vendo, orienta sobre el tipo de cliente, y productos complementarios que le puedo ofrecer…
  • La gestión de ventas debe ser intuitiva y fácil, localizo el par de zapatos por su foto, por su código de barras , por su código interno, por su marca, … elija el sistema más adecuado ante las situaciones que se puedan presentar.
  • Si tiene más de una zapatería, la gestión de balance es tremendamente útil y nos ahorra mucho dinero, y consiste en repartir los modelos de zapatos teniendo en cuenta el comportamiento de ventas de cada tienda , y ver qué modelos vende; conseguimos que un albarán de compra a nuestro proveedor de varios modelos de calzado, se reparta de forma automática entre mis diferentes puntos de venta, en función de lo que ha vendido cada tienda, facilita enormemente la gestión multialmacén, gestionado con eficacia y sencillez el reparto multialmacén de mis productos.
  • Disponemos de un módulo estadístico muy potente y personalizable, para la toma de decisiones.
  • Los servicios de soporte técnico y consultoría le ayudarán a gestionar mejor nuestra solución y por lo tanto su empresa.
  • Disponemos de un mantenimiento, para mantener la instalación en las condiciones de productividad que cada empresa se marque.

Donde estamos



Contacta con GSC Madrid

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Captcha: (aviso legal)
Subir al principio de la página