Con independencia de si se gestiona uno o varios recintos, y adaptándonos a los diferentes tipos y tamaños de negocio, le brindamos las soluciones mas sobresalientes del mercado, en estos momentos, en cuanto a software y hardware escalables. 

Todo tipo control de acceso a recintos y edificios, museos, instalaciones deportivas, parques temáticos, piscinas, pabellones, discotecas, estadios, recintos feriales se adapta bien a nuestro sistema, puesto que contamos con la tecnología más puntera en el sector. Garantizamos soluciones globales a cualquier institución o empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Contamos con diversos y eficaces  sistemas de identificación.

Sus instalaciones contarán con todos los elementos necesarios para un perfecto, adecuado y adaptado control de acceso.

Entre nuestras soluciones, ofrecemos un software punto de venta para la venta de entradas y activación de abonos, que le permite controlar todas las ventas, y por supuesto el cierre de caja.

Aumente de forma eficaz la seguridad del recinto.

Ofrecemos diversos sistemas de acreditación y lectura, y tornos de acceso con control de entrada y salida, impidiendo los accesos sin abonar y disponiendo en todo momento, de la información necesaria en cuanto al número preciso de entradas y salidas.

Le aseguramos la mejor solución para la automatización y el control de acceso, ahorrando tiempo de gestión e incrementado sus ingresos. Visita GSC Madrid.

Donde estamos



Contacta con GSC Madrid

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Captcha: (aviso legal)
Subir al principio de la página