Software para la gestión de compras y de almacenes

Su gestión de compras y almacén en un solo programa

GSC Madrid le ayuda a simplificar la gestión de sus compras y sus almacenes desde una única herramienta específica para optimizar los procesos en estas áreas. Centralice y simplifique las tareas de gestión y control para optimizar sus procesos y minimizar los errores.

Aprovisionamiento: Labor de introducción manual o automática de los pedidos de compra en función de los niveles de stock y del plazo de entrega.

Recepción: La correspondiente validación de los artículos recibidos contra pedido, el etiquetaje y la ubicación en el almacén.

Expedición: Tarea de la consiguiente preparación y validación de albaranes, al igual que la impresión de etiquetas de envío.

Inventarios: Planificación, realización y análisis de los inventarios totales, parciales o por zonas.

Información del estado del inventario: Se realiza un inventario en recuento, procesado o regularizado. Se calcula el total de artículos inventariados y sin stock, al igual que el porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas. Se ajusta la regularización automática de todos los pendientes.

Planificación de futuros inventarios: Se selecciona el almacén, la fecha y los artículos a contar.

Cierre de inventario: Solución ideal para evitar que la modificación de los documentos anteriores a la fecha de cierre afecte al stock actual.

Ajustes de inventario: Proceso que genera automáticamente los traspasos a mermas de las unidades indicadas.

PocketManager: Es la solución móvil para la gestión de almacén. Todas las funciones pueden ser realizadas con el terminal de mano inalámbrico que trabaja en tiempo real.

 

Donde estamos



Contacta con GSC Madrid

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Captcha: (aviso legal)
Subir al principio de la página