Gestión de establecimientos de turismo rural

FrontHotel Gestión de Pequeños Hoteles y Gestión de Turismo Rural

La gestión de un hotel es todo un reto y a menudo ocupa largas horas a los pequeños empresarios, que están deseosos de centrar sus esfuerzos y su ilusión en atender a sus clientes. ¿Se ha parado a pensar en el tiempo que dedica a tareas administrativas y de gestión? ¿Es esto lo que tenía en mente cuando abrió las puertas de su casa rural?

GSC Madrid puede ayudarle a optimizar la gestión de su hotel. En poco tiempo, reducirá el tiempo que dedica a la gestión y aún así obtendrá mejores resultados. Con FrontHotel Basic, dirigirá y administrará de un modo ágil, intuitivo y eficiente todas las áreas de explotación de su hotel. El sistema le proporciona un completo y estructurado software con el que podrá gestionar y disponer de toda la información necesaria al instante. Planificará y ejecutará cómodamente los procesos de check-in, de check-out y de facturación. Además, contará por fin con un sistema de control sobre la disponibilidad de sus habitaciones y podrá coordinar de forma centralizada sus reservas online, independientemente de la plataforma en la que se produzcan.

Si su hotel cuenta con restaurante o cafetería, podrá integrar FrontHotel con el TPV de cafetería y restaurante. De este modo, podrá asociar todo tipo de cargos a las habitaciones de forma automática. Evite así que sus clientes tengan que pagar en cada punto de venta y reduzca el trabajo de caja. Podrá cobrar a sus clientes por la totalidad de los servicios recibidos en el momento de check-out o cuando considere más conveniente.

Esta herramienta de gestión de hoteles y casas rurales es compatible con todo tipo de dispositivos periféricos. Puede maximizar la funcionalidad del programa conectando a su software de gestión un escáner de documentos, impresoras, una centralita telefónica, tarjetas magnéticas, etc.

Y para garantizar un servicio de alta calidad, con FrontHotel dispondrá de los ficheros oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE) y del registro de viajeros para la policía, ficheros que, por su parte, son obligatorios. Así evitará los lentos procesos de creación de los mismos y los posibles errores humanos.

Contacte con GSC Madrid para conocer las ventajas del software de gestión FrontHotel para pequeños hoteles y casa rurales. Diseñaremos una solución a medida para su negocio para que usted pueda centrarse en lo realmente valioso: la satisfacción de sus clientes.

Donde estamos



Contacta con GSC Madrid

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
Captcha: (aviso legal)
Subir al principio de la página