FrontRetail

Gestión Comercio Alimentación

GSC Madrid diseña sistemas de gestión específicos para comercios de alimentación. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector nos permite adaptar las mejores soluciones de software y hardware ICG en su punto de venta y adaptarlas a las características particulares de su negocio.

Cubrimos las necesidades de venta de artículos con códigos de barras, artículos de venta por peso, Kits. Localizamos el artículo en la base de datos de modo sencillo e intuitivo, por lectura de código de barras, por tecleo de código interno, por búsqueda por nombre, localización por departamento, sección, familia, subfamilia, marca…

Tratamiento y gestión de stocks de forma sencilla y automatizada. Reposición de unidades en nuestro almacén o almacenes en función de un stock mínimo, o la reposición automática de las ventas de un periodo.

Diferenciamos un almacén central sobre el que podemos dar entrada de nuestro producto, y reponer desde este almacén a nuestro almacén asociado a la sala de ventas, estanterías, muebles expositores… de este modo simplificamos la realización de inventarios. Lo hacemos de los artículos seccionados y del almacén que elegido, son inventarios parciales, para poder llevarlos a cabo de forma continuada. Incluimos un almacén de mermas para producto caducado o deteriorado, también valorado.

  • Panaderías
  • Carnicerías
  • Fruterías
  • Pescaderías

Considere implantar en sus tiendas el software de gestión de comercios FrontRetail, con el que obtendrá completo control sobre sus costes, accederá a estadísticas de ventas y agilizará los procesos de compra.

  • Opciones de consulta: podemos localizar el artículo por código de barras, código interno, descripción, marca, línea, departamento, sección, familia…
  • Opción de venta de productos por peso en el punto de venta.
  • Imprima etiquetas con códigos de barras para sus productos o para situar en las estanterías.
  • Gestión completa de ofertas y promociones, 2×1, descuentos, regalo de un producto si compra otro…
  • Fidelización de clientes, tarjetas de promociones, saldo, descuentos…
  • Gestión de almacenes y reposiciones, previsión de compras en función de un stock mínimo o reposición de las ventas desde una determinada fecha.
  • Captura de inventarios con dispositivos móviles, trabajando en tiempo real contra la base de datos central.
  • Acceso a estadísticas de ventas y rentabilidad en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Artículos Creación de lotes y kits de oferta. Configuración de productos con diferentes medidas y tamaños. Mismo artículo, con diferentes formatos de venta.Almacén Controle el stock con inventarios y recepcione mercancía de pedidos. Genere automáticamente la falta de artículos no recibidos. Imprima etiquetas de la mercancía recibida.

Caja Realice la venta con códigos de barras, referencias y números de lote. Enlace con balanzas para la venta de artículos al peso. Controle el efectivo y asegure el cuadre de caja. FrontRetail funciona en múltiples puntos de pago, por lo que podrá instalarlo en todas las cajas del supermercado y funcionará en todas ellas de forma simultánea. Además, es compatible con dispositivos TPV y con soluciones de autoservicio.

Clientes Fidelice a sus clientes con tarjetas de banda magnética para la suma de puntos, descuentos y cupones con promociones. Envíe ofertas a través de SMS o e-mails.

Tienda online Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes y reciba pedidos en tiempo real.

Precios y promociones Gestione promociones, ofertas y descuentos de productos, gestión de Mix&Match (por la compra de dos artículos el 2º con descuento, ofertas 2×1, 3×2, etc.)

Oficina Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de tablet o smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad… Podrá configurar FrontRetail a medida para distribuir los permisos de acceso entre sus puntos de venta y las oficinas centrales.

Gestión de personal Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos. FrontRetail de ICG incluye, además, soluciones de control de presencia.

Otros productos que pueden interesar: ICG Balanza, TPV Ispos, TPV Flatpos

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRetail en profundidad

Ver más