FrontRetail

Gestión Comercial Grandes Empresas

Disponemos de herramientas de gestión para centralizar la gestión de nuestra cadena de delegaciones o puntos de venta sean propios o franquiciados.

  • Información actualizada en tiempo real gracias a nuestro sistema de comunicación remota. Administramos y definimos perfiles, opciones y permisos de usuario desde la oficina central. Además de recibir los documentos realizados sean de venta o compra como si trabajásemos en la oficina central.
  • Puntos de venta enlazados con la oficina central. Se puede volcar la configuración completa de un punto de venta, siendo necesaria sólo su conexión a internet para importar los artículos, tarifas, diseños de impresión, perfiles de usuario, sólo necesitando de formación para su manejo.
  • Opción de impartir la formación en remoto con lo cual conseguimos abaratar costes.
  • Integración y comunicación con otras aplicaciones. Entorno abierto.

FrontRetail es la herramienta idónea para el punto de venta en un comercio. Tiene un diseño fácil e intuitivo, lo cual permite prescindir de largos, tediosos y costosos cursos de formación. La utilización de este software tampoco requiere la involucración de técnicos informáticos, pues cuenta con una interfaz diseñada específicamente para pantallas táctiles y para el rápido aprendizaje.

Se trata de una solución personalizable, adaptable y escalable. FrontRetail resuelve las tareas de gestión de boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc.

La manera más sencilla y eficaz de controlar y gestionar su establecimiento se llama FrontRetail. En GSC Madrid le ayudaremos en todo el proceso, desde la toma de la decisión más apropiada para su negocio hasta los servicios de instalación y mantenimiento o soporte si fuera necesario. En GSC Madrid estamos para ayudarle a sacar el máximo provecho a su negocio adaptando los mejores sistemas de gestión a las particularidades de su negocio para que pueda maximizar la rentabilidad de su tienda.

  • Pantalla de venta: funciones de venta configurase por usuario con múltiples opciones de búsqueda.
  • Totalización de una venta: impresión de tíquets y otros tipos de documentos, asignación de ventas a varias formas de pago, totalización por vendedor o por cliente…
  • Fidelización de clientes: alta de fichas de clientes, asignación de condiciones especiales a los clientes, integración con ICGManager.
  • Estadísticas y cierres de caja: cierres de caja diarios, declaración de efectivo, informes y gráficas para controlar y analizar los movimientos producidos en la tienda.
  • Comunicaciones con una base de datos central: en tiempo real y en tiempo diferido.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRetail en profundidad

Ver más