FrontRetail

Hágase con el control de su joyería con un software de gestión

Existe una herramienta idónea para la gestión de una joyería en el punto de venta en un comercio: decididamente se trata de FrontRetail. Gracias a su diseño fácil e intuitivo, FrontRetail prescinde de largos, tediosos y costosos cursos de formación. Tampoco necesita de expertos en informática para su correcta manipulación, ya que el conjunto de funciones de venta, control y estadística gozan de un práctico diseño, exclusivo para pantallas táctiles. El sistema personalizable y escalable FrontRetail está capacitado para resolver, de forma satisfactoria, cualquier necesidad o contratiempo. Cada negocio, grande o pequeño, bien sean boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. puede beneficiarse de sus extraordinarias prestaciones. La manera mas sencilla y eficaz de controlar y gestionar su establecimiento se llama FrontRetail, no lo olvide! En GSC le ayudaremos en todo el proceso, desde la toma de la decisión más apropiada para su negocio hasta los servicios de instalación y mantenimiento o soporte si fuera necesario. EN GSC estamos para ayudarle a sacar el máximo provecho a su negocio.
  • Son normalmente artículos de lujo, por esto conocer los hábitos de compra de nuestros clientes, nos reportará una información privilegiada, para emprender acciones exitosas.
  • Podemos si tenemos una cadena o grupo de joyerías, compartir  la información de nuestros clientes.
  • Los arreglos y ajustes para las joyas que nos compran los clientes es otra actividad que con FrontRetail lo podemos cubrir.
  • Los anticipos, las reservas, pedidos, … seguimiento por cliente, producto, entre fechas…
  • La gestión de compras y almacenes, el almacén de una tienda de joyería, el almacén central, el stock que llevan los representantes de marcas de joyas, y otros tantos almacenes, pueden estar conectados online, y de esta manera puede localizar una joya determinada de forman ágil y sencilla.
  • En el módulo de ventas, el considerar las formas de pago que encajen mejor en cada operación nos da una ventaja, en unos momentos como los actuales.
  • Los servicios de soporte técnico y consultoría, nos ayudan a configurar la aplicación FrontRetail adaptada y ajustada a sus necesidades.

Tenemos soporte remoto, y soporte in situ. Dentro de nuestro contrato de  mantenimiento integral de las soluciones.

  • Artículos Cree artículos con códigos de barras y referencias. Realice filtros de búsqueda por descripción, familia, marca, etc. Rápida visualización del precio y el stock en la consulta.
  • Almacén Controle el stock y gestione la recepción de mercancías de los pedidos, gestione máximos y mínimos, traspasos entre almacenes y mermas.
  • Caja Venda artículos con códigos de barra o referencias. Gestione reservas, pedidos a clientes y controle el riesgo de los clientes según la forma de pago asociada. Garantice el cuadre de caja.
  • Precios Gestione diferentes tarifas, fidelice a sus clientes con promociones y descuentos de temporada, cupones, ofertas Mix&Match (ofertas 2×1, 3×2, etc.)
  • Tienda online Publique y mantenga el catálogo de artículos. Contacte con miles de nuevos clientes y reciba pedidos en tiempo real.
  • Clientes Gestione y controle los diferentes estados de un cliente: pedidos, reservas, riesgo, préstamos, cobros…
  • Oficina Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad…
  • Gestión de personal Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRetail en profundidad

Ver más