FrontRetail

Un software de gestión especializado para tiendas especializadas

La gestión de tiendas especializadas a menudo requiere de software especializado y adaptable a las necesidades específicas del negocio. Es habitual que este tipo de tiendas trabaje en mayor medida que otros comercios con novedades y artículos de alta rotación, incluso cuando su catálogo es menor. Pero la especialización no implica una menor cantidad de referencias, ni volúmenes más bajos de stock. Y sin embargo, exige un mayor control de la disponibilidad y la variedad de sus productos, y una mayor capacidad de consulta, pues los clientes esperan de los dependientes un alto conocimiento de sus productos.GSC Madrid le ayuda a superar los retos de la gestión de tiendas especializadas con software y dispositivos ICG diseñados para resolver sus problemas de forma rápida y sencilla. Nuestros sistemas optimizarán sus procesos de compra, venta y gestión, eliminando errores y agilizando tareas indispensables para el buen funcionamiento de su negocio. Adaptamos nuestras soluciones de gestión a las necesidades específicas de nuestros clientes y nos ocupamos de la implementación, de modo que la transición se un proceso rápido y sencillo.

La sencillez es una característica esencial de nuestros productos. No necesitará invertir en largos periodos de formación. La interfaz amigable e intuitiva de nuestros programas permite una interacción visual con la pantalla con solo pulsar sobre las imágenes. Además, todos nuestros programas son instalables en cualquier tipo de dispositivo y accesibles desde cualquier lugar. Esto le permitirá comunicar todo tipo de herramientas en el punto de venta, ya sean TPV, ordenadores o telecomandas. Nuestros asesores diseñarán para su negocio un sistema de gestión centrado en el software de ICG FrontRetail. Esta herramienta es personalizable mediante multitud de opciones de configuración y mediante la instalación selectiva de módulos. Además, nuestras soluciones son replicables y escalables para que puedan crecer con su negocio y ampliarse a una cantidad ilimitada de tiendas.

 

Funciones de FrontReail para la gestión de tiendas especializadas


  • La gestión de stock, se hace prioritaria, y la gestión de nuestros clientes también.
  • Satisfacción de cliente: el uso de nuestro sistema agilizará el proceso de venta y con esto logrará atender a más clientes al día y poder prestar un servicio más personalizado y rápido.
  • Integrar un módulo de ventas visual y táctil, una opción muy sencilla de generar ofertas y promociones, incluso a nuestros clientes , filtrando sus prioridades, zona de actuación, facturación…
  • Opción con FrontRetail, de entrar en remoto desde un smartphone o móvil, para consultar en tiempo real, las ventas, informes comparativos…
  • El soporte técnico y consultoría ayudan a cubrir de modo escalonado las necesidades a satisfacer, estableciendo un sistema de prioridades en función de las exigencias de cada cliente.
  • Mantenimiento de hardware y software, con soporte remoto o in situ.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRetail en profundidad

Ver más