Autoventas

Terminal Punto de Venta TPV móvil para la distribución

TPV Movil la solución móvil AutoVenta, es la solución ideal para empresas de venta, de preventa y reparto.

El software de AutoVenta/Preventa va asociado a un terminal portátil (PDA), lo que le confiere versatilidad, flexibilidad y confianza, aumentando de forma cómoda y precisa la productividad de la empresa.

Esta eficaz herramienta permite recoger pedidos, desde cualquier punto donde esté ubicado nuestro cliente. Los datos pueden ser transmitidos al instante, vía ftp, con ICGManager en la central, agilizando la preparación de encargos, y por consiguiente su reparto a domicilio, las ventas a distancia y las futuras demandas.  

No lo dude, TPV Movil es la solución más ventajosa para las empresas de distribución (café, productos lácteos, bebidas, congelados, repostería, etc.). Gane en inmediatez , evite errores, controle el proceso en todo momento gracias a un sistema que confiere a los comerciales la capacidad de realizar funciones de venta, preventa y reparto, con gran movilidad (rutas, cobros pendientes, consulta de stocks, facturación, etc.).

La sencillez y facilidad de su uso hace de este sistema la solución definitiva. Una solución que tiene la mayores garantía del servicio de soporte de GSC.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de ICGManager en profundidad

Ver más