Ventas

Obtenga el control de su facturación y maximice sus ventas

GSC Madrid implementa software para empresas con soluciones específicas para el área de ventas. Obtenga las herramientas para optimizar su negocio y obtener el control de sus beneficios.

 

Funciones principales


  • Presupuestos: elaboración de presupuestos por partidas y funciones adicionales diseñadas para el seguimiento, la monitorización y la evaluación de resultados.
  • Trazabilidad documental: exhaustivo seguimiento de la documentación asociada a cualquier venta. Cada operación produce información que es guardada en forma de presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización…
  • Tarifas de ventas: respetando las condiciones especiales de cada cliente, esta potente herramienta multitarifa es capaz de segmentar por tipo de cliente, tipo de localidad, tipo Mix and Match (promociones y ofertas), etc.
  • Control de la fuerza de ventas: con nuestro software de gestión de ventas no solo obtendrá una herramienta de seguimiento de las ventas, sino que podrá analizar los resultados a distintos niveles (por cada vendedor, cada tienda, cada localidad…) y podrá establecer el cálculo automático de las comisiones de venta devengadas.
  • Facturación: agilice sus procesos de facturación gracias a las posibilidades de automatización que ofrece nuestro software. Podrá ligar la facturación automática a los albaranes de salida o establecer cuotas periódicas.
  • Factura electrónica: nuestras herramientas confeccionan facturas y facturas electrónicas mediante la generación de un fichero XML E-Factura versión 3.2, el formato oficialmente homologado.
  • AutoVenta para PDA: nuestro software permite la autoventa desde PDA, una solución práctica para la venta móvil. Podemos configurar todas las funciones de un comercial desde un PDA para que tenga el máximo control sobre sus ventas: últimas ventas de cada ruta, ofertas y promociones, cobros pendientes, consulta de stock, facturación indirecta o impresión de documentos sin cables.
  • Gestión de ventas por internet: con nuestras soluciones de venta online, su negocio estará siempre abierto y podrá realizar ventas las 24 horas de los 365 días del año.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de ICGManager en profundidad

Ver más