FrontRest

Gestión TPV para Cafeterías

Una cafetería contempla las necesidades de un negocio de hostelería de forma expansiva y amplia, por este motivo en GSC Madrid ofrecemos FrontCafe, una variante del programa FrontRest específica para cafeterías.Las cafeterías tienen una amplia variedad de servicios: ventas de barra, de desayunos, de refrescos, de meriendas y de copas por la tarde–noche. A menudo, los precios de un mismo producto varían en función del horario o de su combinación con otros productos. Además, con frecuencia disponen de varias salas, terraza y diferentes espacios. El software para cafeterías FrontCafe permite gestionar distintos menús por zonas y por franjas horarias. Además, GSC Madrid propone potenciar estas funcionalidades con el uso de TPV para hostelería. Por ejemplo, el programa permite configurar menús de forma que estén activos solo para las franjas horarias deseadas y con un único precio para el menú configurado.

Las opciones de configuración personalizada son amplias y específicas para las necesidades del sector de la hostelería y, en concreto, de cafeterías. Podemos configurar, menús, platos combinados, cartas con sus diferentes tarifas de precios y composición. En GSC Madrid nos encargamos de ofrecer este tipo de soportes con nuestros programas de hostelería, cafetería, etc.

En gestión de compras cobra especial importancia tener un buen software de cafeterías, ya que el catálogo de productos es muy amplio, y al ajustar nuestro stock es de vital importancia no cometer fallos.

Trabajamos con un catálogo extenso de cafés y bollería, diferentes platos de carta y de menú, kits, bebidas, batidos, refrescos, zumos alcoholes…

FrontCafe permite definir diferentes perfiles de trabajo con diferentes permisos y funciones. De este modo, podrá autorizar el acceso a distintas funciones a gerentes, camareros, maîtres, ayudantes , etc.

FrontCafe es compatible con el hardware que ofrece GSC Madrid y puede ser complementado con impresoras, que se situarán normalmente junto a la caja o en la cocina. Combine FrontCafe con TPV para hostelería y con impresoras de pedidos en cocina para sacarle el máximo partido a su sistema de gestión.

FrontCafe es además una herramienta de control de ventas que le permitirá maximizar la rentabilidad de su negocio. Podrá acceder a una amplia selección de estadísticas e informes accesibles desde el local o en remoto. Conocer la marcha de mi negocio en tiempo real no tiene precio, aún más cuando es posible obtener informes de rentabilidad por franjas horarias, por producto… Se puede enviar el cierre de caja a un mail, y se pueden enviar informes por e-mail. Todo esto lo configuramos en GSC Madrid para que tener un mayor control en su negocio de hostelería

Los servicios de detección de necesidades, configuración, instalación, formación y mantenimiento posterior, dan el contenido completo a la mejor solución que le podemos ofrecer para su cafetería, FrontCafe mas los servicios de asistencia y mantenimiento para que su instalación funcione siempre en óptimas condiciones.

Otros productos interesantes para su cafetería pueden ser: Telecomanda , CashDro , TPV Ispos Táctil.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING