FrontRest

Gestión TPV para Catering

Si presta servicios de hostelería y catering en eventos, sabrá que este tipo de servicios conllevan toda una serie de dificultades de gestión que no tiene la gestión de restaurantes. En GSC Madrid conocemos las particularidades del sector y hemos tenido éxito con la implementación de Manager CRM, la herramienta más potente para la gestión de eventos y servicios de catering. Su flexibilidad hace de ella la herramienta idónea para empresas de catering que atiendan colectividades, personas físicas, empresas u organizaciones. Manager CRM permite configurar las diferentes actividades que desarrolla nuestra empresa, incluyendo en cada actividad los servicios requeridos para llevar a buen puerto cada evento de gestión de catering a particulares y/o colectividades.

En Manager CRM, incluimos los recursos a nuestra disposición para la organización de los eventos, pueden ser propios o externalizados, con agendas de trabajo para la organización del evento, y con agendas para contratar servicios externos, con fecha de cada paso que tenemos que dar para alcanzar nuestro objetivo.

Además llevamos un control de personal que participa en cada gestión de catering o evento, con su consiguiente coste, además de los recursos que empleamos, salas, furgonetas, videoproyectores, contratatación de una actuación en directo…

Toda la gestión de compras y gastos la llevamos asociado a nuestra empresa y a cada actividad que organicemos.

Al cliente desde Manager CRM, se le prepara un presupuesto inicial, que tiene las revisiones necesarias y demandadas por el cliente, añadiendo o quitando productos y/o servicios, y una vez aceptado, se convierte en un albarán de entrega de los diferentes servicios contratados, que se facturarán de forma aislada o al terminar nuestro trabajo.

Con este programa implementado por GSC Madrid llevamos una gestión financiera y de tesorería muy amplia y flexible, ya que podemos filtrar por diferentes criterios: lo que nos deben, lo que debemos, a partir del pedido, entre fechas, de un cliente, de un proveedor, teniendo en todo momento la situación financiera y de cash de nuestra empresa.

Podemos incluir campos libres en la ficha de los clientes, artículos, proveedores, incluso en los documentos, por si queremos recoger alguna información adicional en nuestras bases de datos.

Dentro de las actividades, y los servicios de las actividades podemos asociar documentos y también crear tantos campos libres como decidamos, para contemplar situaciones que sean importantes para luego consultar y filtrar en nuestra base de datos de servicios y actividades por diferentes criterios.

Podemos gestionar estadísticas de rentabilidades por evento, costes, optimización de recursos para los siguientes eventos del mismo tipo.

Control remoto, para saber en cada momento la ocupación de mi personal y donde están dedicando el tiempo y cuando terminan cada tarea.

Soporte técnico de consultoría y servicios para conseguir un optimo funcionamiento de nuestras soluciones.

Mantenimiento y formación por areas de trabajo.

Podemos trabajar con delegaciones y oficinas en tiempo real contra un sistema central, compartiendo recursos …

También podemos ofrecer con este sistema, software TPV, implementar pantallas táctiles, telecomanda y CashDro

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING