FrontRest

Gestión TPV para Discotecas

En GSC Madrid entendemos que para las discotecas y los bares de copas, conceptos como las relaciones públicas, invitaciones, pases, entradas… tienen una relevancia máxima para conseguir rentabilizar nuestras acciones.
Por este motivo es muy importante tener un buen sistema de control. Con FrontDisco podemos saber qué consumos se han realizado, de entradas entregadas por un relaciones publicas, de las compradas en la entrada de a discoteca, de las promociones que hacemos, y más servicios de extrema importancia.Las cajas o Terminales Punto de Venta TPV con FrontDisco, tienen que ser muy ágiles en la venta, saber qué producto es el que se vende, llevar un stock teórico de todas nuestras Marcas.Tenemos con FrontDisco que hacer un seguimiento muy estrecho de nuestro personal, en muchos casos es eventual, sólo en temporadas, o en verano o por las tardes-noches de los viernes y sábados, por lo que tenemos que estar especialmente encima de sus acciones con los terminales, aperturas de cajón, borrado de artículos, invitaciones, modificaciones de los tickets, devoluciones, borrados, y también consumo interno del personal.

La gestión de stock es otra de las principales tareas, la gestión de las botellas se puede controlar con el sistema FrontDisco, podemos controlarlo por peso, o por dosis, como prefiera cada establecimiento de copas. Este software de discoteca permite tener un gran control de todas las variables del negocio nocturno.

La información la podemos consultar de cada terminal/caja o en global, o por camarero, o por producto, o lo facturado en un evento determinado.

El control remoto del funcionamiento óptimo de los terminales TPV es requisito imprescindible en el mantenimiento de este tipo de instalaciones, ya que se tiene que detectar lo antes posible si un terminal no esta operativo o se ha apagado voluntariamente o por caída de la tensión.

La preocupación con FrontDisco del cuadre de las cajas es prioridad, ya que la venta de copas dan más margen para que se produzcan diferencias, entre el stock inicial, las ventas , el stock final, ya que no todo las situaciones que se producen en la barra se introducen en el FrontDisco.

El trabajo de soporte técnico y consultoría para detectar las necesidades iniciales, y decidir instalar lo adecuado para el inicio del trabajo con FrontDisco, e ir ampliando y detallando la configuración en función de nuevas necesidades, es prioritario en estos tipos de Proyectos.

La consulta de informes  en remoto y  en tiempo real, nos da la visión que necesitamos de nuestra discoteca o bar de copas.

Ya que podemos activar o no ofertas y promociones en tiempo real.

Software FrontDisco, permite un gran control de la discoteca, es el mejor sistema para su bar de copas o discoteca, sumando los servicios de soporte técnico, consultoría y mantenimiento de GSC, le dan la mejor opción para cubrir íntegramente las necesidades de su bar de copas o discoteca.

También puede interesarle para este tipo de negocio, el cajón inteligente CashDro, para que la caja cuadre en cualquier momento.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING