FrontRest

Gestión TPV para Negocios

¿Quiere aumentar los ingresos y la rentabilidad de sus establecimientos con punto de venta?

GSC Madrid le ayuda a aumentar su facturación y la rentabilidad de su negocio con soluciones tecnológicas específicas para la gestión de establecimientos hosteleros. Nuestras soluciones de software y hardware le permitirán controlar y gestionar sus establecimientos con punto de venta desde la apertura hasta el cierre de caja. Obtendrá mejoras de eficiencia y múltiples herramientas de análisis que le permitirán optimizar su negocio.

Muchos de nuestros clientes buscan herramientas que les permitan gestionar múltiples puntos de venta. Por eso, en GSC Madrid diseñamos soluciones replicables y escalables que permiten la personalización de permisos. De este modo, usted podrá decidir qué funciones y qué información son accesibles desde los puntos de venta y cuáles lo son desde la oficina central. Además, si su negocio crece, podrá adaptar su sistema de gestión a las nuevas necesidades.

Nuestro producto estrella es el software de gestión FrontRest. FrontRest es un programa que asiste en la gestión integral de un establecimiento, con funciones de ventas, compras, gestión de almacenes, escandallos, gestión de personal y estadísticas en tiempo real y desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Además, se trata de una aplicación fácil de utilizar y de configurar.

Además al ser muy adaptable y personalizable, ya que Frontrest se ajusta a las particularidades de su establecimiento, por ejemplo, si utiliza o no barra, si se atienden o no mesas, si dispone de terraza, personal para capturar comandas y servir, o solo para atender al cliente y conseguir consumo.

El diseño de representación de las mesas, de acuerdo con la distribución real en su local, hace que la interfaz sea muy visual e intuitiva. Estas facilidades permitirán a su personal aprender a utilizar la herramienta en cuestión de minutos, y la curva de aprendizaje será mínima con la asesoría de GSC Madrid.

Para gestionar mejor los clientes y las comandas, desde GSC Madrid recomendamos las Telecomandas y TPV con pantalla táctil de ICG. Son de fácil integración con su software de gestión. Esta combinación de software y hardware le permitirá integrar la venta con la compra y los stocks. Además, podrá cruzar esta información con las personas que atienden cada turno o jornada de trabajo.

Con todas estas funciones, GSC Madrid le ayuda a tomar las decisiones más acertadas para aumentar la rentabilidad de su negocio a través de la tecnología de gestión. Y siempre con el respaldo y apoyo de nuestro equipo de profesionales, para que se saque todo el partido posible a la herramientaFrontrest. Además de asesoría e implantación, prestamos servicio de mantenimiento integral las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede llamarnos al 914 174 447 si necesita que le demos soporte.

GSC Madrid ofrece las mejores soluciones de gestión de establecimientos de hostelería con venta al público y le asesora para encontrar las tecnologías que más se ajusten a su tipo de negocio y a su sector, ya se trate de un restaurante, un bar, una tienda, una discoteca o un casino. Nuestro conocimiento del sector hostelero nos permite diseñar sistemas de gestión a medida para nuestros clientes para que puedan obtener mejorar de eficiencia y rentabilidad desde el primer día.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING