FrontRest

Gestión TPV para Restaurantes de Fast- Food

Los consumidores de comida rápida exigen un servicio rápido y libre de errores. Si no se puede permitir un servicio lento, GSC Madrid puede ayudarle a optimizar la comunicación de pedidos a la cocina, a reducir el ratio de pedido equivocados y a agilizar el proceso de pedidos con su software FrontFood.FrontFood es un software de gestión de restaurantes de comida rápida que permite acelerar el proceso de ventas. Su diseño amigable permitirá a sus empleados desenvolverse con profesionalidad en cuestión de horas. El fácil manejo y las posibilidades de configuración personalizada permiten adaptar las características del programa a su negocio. Esta flexibilidad acelera sus procesos de venta facilitando el trabajo a sus empleados y eliminando errores. De este modo, sus clientes quedan satisfechos con un servicio rápido y de calidad. Pronto verá cómo aumenta la rotación de sus mesas y aumentan sus ventas.

Con la gestión del Fast-Food con FrontFood conseguimos mucha rapidez en la venta, ya que es muy fácil de utilizar y configurar, el cajero tiene las opciones de cobro, sólo las de cobro, y el encargado es el que hará mas gestión simplificando las tareas en un entorno que tiene que tener calidad, rapidez, servicio y precio.

Las cajas con FrontFood, incorporan todas las formas de pago de forma fácil e intuitiva, incluso leemos los códigos de barras de los tickets restaurante, que es donde se refleja el precio y el valor del ticket.

En el mostrador de atención podemos identificar a los clientes con nuestra tarjeta de fidelización, y definir nuestras promociones y ofertas para nuestros clientes.

Al ser la rotación del producto fundamental, la entrada de artículos en nuestro almacén, la creación de los escandallos, y la gestión de compras y reposición tiene que ser muy sencilla, y que no nos exija tiempos de aprendizaje ni trabajo efectivo.

Se organiza el mostrador de atención, con una parte de cobro, con el FrontFood instalado en un TPV, al recoger el pedido del cliente, imprimimos en cocina para su preparación, el cliente va con su tikect al punto del mostrador donde le sirven el producto.

Se pueden instalar no sólo impresoras en las situaciones, se pueden instalar pantallas de cocina, Hioscreen, donde podemos visualizar desde diferentes áreas de trabajo el producto a preparar,  y ver como van las comandas de las mesas.

También se pueden configurar telecomandas para coger pedidos a los clientes que están esperando en la cola, e incluso nuestro Kiosko ICG, para realizar ventas a clientes totalmente desatendidas.

Pueden convivir los dos sistemas, atendido y desatendido, para dar toda la fluidez posible a las esperas de nuestros clientes.

El servicio técnico de consultoría y soporte cubre diferentes áreas, desde la toma de datos y análisis de necesidades del fast-food, hasta su configuración en nuestro Dpto. Técnico, hasta la instalación , configuración en el cliente, se imparten los cursos de formación, se planea un seguimiento y el mantenimiento 24 horas los 7 días de la instalación.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING