FrontRest

Gestión TPV para Pizzería

La pizza es una de las comidas más populares y la competitividad entre las numerosas pizzerías es muy alta. En GSC Madrid comprendemos estas circunstancias y sabemos que aumentar el gasto es arriesgado. Por eso, las inversiones que proponemos a nuestros clientes están enfocadas los aumentos de eficiencia que permiten maximizar las ventas y minimizar los esfuerzos de gestión de pedidos, envíos a domicilio, gestión de la sala y la cocina…Las herramientas de GSC Madrid para la gestión de pizzerías permiten múltiples opciones de control y análisis, de forma que pueda conocer en todo momento la rentabilidad de sus locales, de sus productos e, incluso, su rentabilidad por turnos. Podrá controlar sus costes al máximo detalle, diferenciando entre ingredientes y componiendo el coste de un producto completo.

Nuestro software de gestión de restaurantes FrontRest le reportará resultados inmediatos y reducirá el tiempo que dedica a la gestión y al control de su restaurante. De este modo, podrá centrar sus esfuerzos en atender a sus clientes y en ofrecerles unas pizzas irresistibles.

Particularidades de la gestión de pizzerías

  • La gestión de Delivery es trascendental para la gestión de pizzerías. Un buen software de gestion de pizzerías como FrontRest le ayudará a optimizar las rutas de entrega, a gestionar las incidencias de cada entrega y a efectuar el cuadre de caja de cada local y repartidor.
  • Es el cliente el que nos pide el producto y necesitamos saber y conocer sus hábitos de consumo, sus prioridades, y sus gustos para poder hacer ofertas muy dirigidas. FrontRest le ayuda a conocer el éxito de sus productos y los ingredientes más demandados para que pueda diseñar unos platos exquisitos.
  • La rotación y el volumen son de máxima importancia en el éxito y la rentabilidad de restaurantes y pizzerías. Nuestros programas y dispositivos le ayudarán a convertir la venta en un proceso rápido, fácil y cómodo.
  • Nuestro software le permite disponer de diferentes tarifas en función del ingrediente. ¡Indispensable para conocer la rentabilidad real de sus productos!
  • El control de caja es primordial. Conozca en todo momento qué ocurre en los cajones: cuándo se abren, cuando se producen devoluciones y cuál es el nivel de consumo.
  • Con la herramienta FrontRest también podemos establecer planes de fidelización de nuestros clientes.
  • Al definir diferentes perfiles de manejo dentro del Frontrest permitimos un aprendizaje rápido y sencillo.
  • También contará con un soporte técnico al principio, antes de instalar sugiriéndoles lo mejor para su pizzería, al instalar lo más adecuado, y seguir ofreciéndole en el futuro lo que cubrirá sus nuevas necesidades.

Un buen sistema de gestión de pizzerías se compone por un software y un equipo central, acompañados de los periféricos oportunos. GSC Madrid le asesora para que conozca qué dispositivos pueden tener un impacto en sus ventas y sus costes. Buscaremos los TPV, las telecomendas y otras soluciones de hostelería que mayor impacto tengan en sus resultados y que mejor se integren con el software de gestión FrontRest.

Nos gusta conocer a fondo a nuestros clientes para comprender los requisitos de su negocio y participar con nuestro conocimiento del sector en la optimización de sus beneficios. Una vez instalados los sistemas de gestión que más se ajusten a sus necesidades, prestamos servicio de mantenimiento y soporte para resolver posibles incidencias las 24 horas del día, siete días a la semana.

Además de FrontRest, GSC Madrid puede ayudarle con otros sistemas de ICG que pueden ayudarle en su negocio como  ICGPlanner, CashDro, ICGManager o ICGReport.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING