FrontRest

Gestión TPV para Restaurantes

¿Quiere aumentar la rentabilidad de su restaurante? GSC Madrid le ayuda a reducir las horas que dedica a la gestión y aumenta su capacidad de análisis y control.

Entre sus productos para el sector de la hostelería, GSC Madrid ofrece soluciones específicas para la gestión de restaurantes.

FrontRest es la aplicación de software más recomendada para gestionar restaurantes:

  • Podemos adaptar y personalizar nuestra solución software para restaurantes y hardware de hostelería como los TPV, pantallas táctiles, telecomandas, etc. y nuestro servicio de soporte técnico a sus necesidades.
  • Con FrontRest el objetivo de gestionar su restaurante lo tenemos cubierto, ya que contemplamos desde la creación de la factura o factura simplificada a su cliente, además de pedidos , reservas de producto, por parte de sus clientes, que además pueden estar dentro de un plan de fidelización confeccionado por FrontRest, hasta la gestión de compras y almacenes.
  • Es tan importante hoy vender como comprar y estocar adecuadamente nuestros productos.
  • Frontrest le ayuda a optimizar su gestión de stocks en el restaurante, permitiendo realizar pedidos a partir de un stock mínimo fijado en nuestros artículos como una reposición automática de nuestras ventas dentro de un periodo. Con esta opción simplificamos la tarea de pedir a nuestros proveedores.
  • También, adecuamos la oferta a nuestros clientes, a la hora del día, a la temporada en la que nos encontremos…
  • Pudiendo realizar promociones y verificar su validez para su mantenimiento o rectificación.
  • La gestión de restaurantes incorpora también una potente herramienta para la gestión remota de nuestro negocio.
  • Sabemos que facturamos en cada ubicación de nuestro restaurante con FrontRest, optimizando los espacios o reubicando nuestras mesas y sacando el máximo partido a nuestro espacios.
  • Con este software para restaurantes podemos generar cambios de precios y productos en función de la hora del día en la que nos encontremos, por el día desayunos, al mediodía comidas, menús, y por la tarde noche, refrescos o copas.
  • Las diferentes tarifas nos permiten personalizar nuestra oferta.
  • Nuestros consultores que conocen el sector le darán pistas sobre cómo configurar mejor nuestra aplicación, para sacarle un mayor rendimiento al software restaurantes.
  • El mantenimiento de nuestras instalaciones es vital para la buena marcha del restaurante, la caja no se puede parar.
  • Disponemos de servicio los 7 días las 24 horas.

Para obtener los mejores resultados, complemente el software de gestión de restaurantes con los mejores dispositivos del mercado. GSC Madrid le asesorará en la adquisición de periféricos como telecomandas, esenciales para optimizar la gestión de pedidos, para facilitar la comunicación entre los camareros y la cocina, y para agilizar el trabajo del personal en el punto de venta. Todas estas mejoras aumentarán la rotación de las mesas y le permitirán atender a más clientes por turno a la vez que les ofrece un servicio mejor. No tardará en comprobar el impacto de GSC Madrid sobre sus ventas.

¿Te interesa este producto?

Descubre todas las características de FronRest en profundidad

Ver más

SOLUCIONES POR TAMAÑO DE NEGOCIO


GRANDES EMPRESAS
FRANQUICIAS
ESTABLECIMIENTOS

SOLUCIONES POR TIPO DE NEGOCIO


RESTAURANTES
CAFETERÍAS
PIZZERIAS
FAST FOOD
DISCOTECA
CATERING