FrontHotel

SOFTWARE DE GESTIÓN HOTELERA:

GSC Madrid diseña sistemas de gestión para hoteles y cadenas hoteleras alrededor del software de ICG FrontHotel.
Se trata de una aplicación intuitiva y fácil de utilizar, que resuelve las necesidades de un hotel de forma integrada

El Software Punto de Venta FrontHotel

es la solución idónea en el Software de Gestión Hotelera

Conoce las principales ventajas de FrontHotel


GSC Madrid diseña sistemas de gestión para hoteles y cadenas hoteleras alrededor del software de ICG FrontHotel. Se trata de una aplicación intuitiva y fácil de utilizar, que resuelve las necesidades de un hotel de forma integrada, incluyendo funciones para servicios como restaurante, lavandería, aparcamiento o, incluso, spa y campo de golf.

Con FrontHotel centralizará su sistema de gestión de reservas, independientemente del canal empleado por el cliente. Gestione desde un único programa las reservas obtenidas en persona, por teléfono, fax, email o por internet. Podrá incluir todo tipo de detalles en la reserva más allá del tipo de habitación. FrontHotel permite incluso integrar las reservas realizadas online desde plataformas de terceros. El módulo FrontHotelWeb es la solución ideal para el mundo digital, con funciones como las siguientes:

  • Confirmación vía email de las reservas.
  • Opciones de edición de las reservas.
  • Pasarela de pago que permite al cliente pagar al realizar la reserva.
  • Publicación de paquetes y ofertas.

Además, tendrá acceso a esta base de datos desde múltiples dispositivos y desde cualquier lugar. Naturalmente, siempre de acuerdo con los permisos de acceso establecidos. Nuestras soluciones para hoteles permiten personalizar los permisos y accesos mediante la creación de perfiles diferenciados.

 

  • Cualquier modificación sobre las reservas, de fechas, cambios, añadir servicios los gestionamos de forma sencilla con FrontHotel.
  • Si disponemos de más de un hotel, tenemos opción de ver la disponibilidad de cada hotel y realizar las reservas a través de internet, con FrontHotel Web.
  • Dentro del hotel además del check – in, check-out, modificación de reservas, integramos las diferentes áreas que pueda tener.
  • Los consumos en las cafeterías, restaurantes, y otros servicios de restauración se asocian de forma sencilla a la reserva, haciendo cargos directos a la habitación, siempre que el cliente este alojado en el hotel, y no se haya realizado el Check-out.
  • Otras áreas como gimnasios, SPAS, tiendas, centros de belleza, peluquerías, se integran también a nuestra solución FrontHotel de forma sencilla, pudiendo contratar los servicios desde cada una de las áreas, pasando el cargo de forma automática a la reserva correspondiente.
  • Gestión integrada de compras, gastos, por áreas de negocio, contabilidad analítica e informes a la medida para la toma de decisiones. Cuadres e informes de producción diarios configurados a la medida de nuestros clientes.
  • Las agencias y sus cupos también tienen configuración en FrontHotel, con precios, tarifas, cupos.
  • Nuestro equipo de profesionales analizará sus necesidades, y les planteará la mejor solución para ir creciendo con nosotros, y rentabilizando en todo momento su inversión.
  • Enlaza con Manager, FrontRest, FrontSport, FrontBoutique, FrontStyle, FrontPerfum, FrontDisco, FrontShoes.
  • Si quieren tener mas información de nuestro programa pueden ver las funcionalidades del Fronthotel.
  • Todos los sistemas de software y hardware para la gestión hotelera puede encontrarlos aquí, software hoteles y hardware hoteles.

Nos adaptamos a sus necesidades


Escalamos su inversión, para que invierta y vea a corto plazo el resultado y las ventajas.

Configuración adaptada a sus necesidades y a su empresa, instalación y puesta en marcha, formación a los diferentes perfiles, con su correspondientes permisos.

Seguimiento de la implantación, con visitas y llamadas de seguimiento.

Mantenimiento y soporte remoto in situ los 7 días las 24 horas.

Nuevas versiones al año para que aproveche las nuevas ideas y mejoras que entre todos proponemos para sus soluciones.

Con la garantía del equipo de GSC y sus colaboradores.