Loading...

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Para todos:

Creamos Apps para Apple Store y para Google Store.

Trabajos a medida:

Según tus necesidades, creamos la App que necesitas.

Recibe consejo:

Nuestros expertos te aconsejarán para que puedas tomar las mejores decisiones.

Creación de aplicaciones:

La creación de aplicaciones es otro de los puntos elementales para las empresas de hoy en día. Mirando hacia el futuro, este tipo de herramientas proporcionan un canal único para interactuar con nuestros clientes y usuarios. Un soporte básico que nos acercercará mucho más a la comunidad de clientes que con el tiempo hayamos logrado forjar.

La presencia en internet es muy importante para las compañías de hoy que piensan ya en el mañana, y del mismo modo que las redes se han impuesto como un imprescindible, el uso del smartphone también lo ha hecho. Es por ello que actualmente son muchas las firmas que se suman a la creación de sus propias aplicaciones buscando así el contar con una vía cómoda, funcional y sencilla para trabajar de tú a tú con los usuarios. Una manera, además, de consolidar la relación empresa-cliente a través de aplicaciones que ofrecen información pero con las que también interactuar para la realización de pedidos o por ejemplo para tener acceso a toda la actualidad en torno a la marca.

Desarrollo de apps móviles:

En GSC Madrid contamos con todo lo necesario para la creación y desarrollo de esas aplicaciones móviles que pueda necesitar una empresa. Escuchando en todo momento las solicitudes de nuestros clientes atendemos a esas peticiones para cubrir las necesidades propias de la firma. ¿Una aplicación móvil con la que informar a los usuarios? ¿una herramienta que permita formalizar pedidos directamente desde el teléfono móvil? Con nuestros expertos, es posible.

Actualmente el uso del smartphone es un habitual asentado en nuestra sociedad por lo que proporcionar vías que amplíen nuestros contactos con los clientes será siempre positivo. Más allá de poseer una web responsive que funcione a la perfección en diferentes dispositivos, las aplicaciones móviles serán ese valor añadido para la imagen y presencia de la firma.

El contenido desarrollado en estas aplicaciones no tiene porque ser el mismo que el del propio sitio web. En muchas ocasiones se aprovecha la funcionalidad de estas herramientas para contar con un espacio óptimo en el que ofrecer novedades y sobre todo donde el cliente pueda interactuar disponiendo de espacios de compra o incluso vías de contacto directo con el personal de la empresa.

Desarrollo App para Android e iOS

Cuando hablamos de android e ios nos referimos a los sistemas operativos de los smartphones de hoy en día. Es indispensable que las aplicaciones desarrolladas sean compatibles con estos sistemas y para ello profesionales como los que formamos parte de GSC Madrid nos haremos cargo de que así sea.

Existen requisitos y detalles en torno a la programación que se deben valorar para que las aplicaciones sean completamente funcionales en ambos sistemas. El desarrollo no se realiza del mismo modo en un caso o el otro, conceptos que nuestros expertos conocen y que se tienen en cuenta a la hora de crear una nueva aplicación. Solo de este modo se consigue la programación de una herramienta fluida y óptima para estos sistemas operativos.

El desarrollo de aplicaciones para android e ios incluye por supuesto su inclusión en las diferentes tiendas que estos sistemas poseen para que los usuarios puedan descargar las aplicaciones que deseen. App store, para apple, y play store en el caso de dispositivos android, establecen una serie de normas básicas que la aplicación desarrollada debe cumplir para poder sumarse al catálogo de herramientas disponibles. Los profesionales de GSC Madrid tenemos siempre en cuenta estas consideraciones para que en el momento de tener lista la aplicación su subida a las tiendas se lleve a cabo sin inconvenientes.

Empresas de desarrollo de aplicaciones móviles:

En un panorama en el que las aplicaciones móviles han tomado tal fuerza son muchas las empresas que han optado por especializarse en esta actividad. En GSC Madrid como expertos en informática y programación destinamos buena parte de nuestro trabajo a afianzar el valor de nuestros clientes a través de estas aplicaciones, dando vida a esa herramienta que ellos consideren esencial. Asesoramos para crear una interfaz clara y práctica, que cumpla con los requisitos a imagen de la empresa aportando sencillez y utilidad a partes iguales.

Y es que trabajar codo con codo con personal cualificado marcará siempre la diferencia una vez se obtengan los resultados. El desarrollo de aplicaciones móviles de la mano de empresas con experiencia y con conocimientos del sector ayudará a la hora de conseguir los objetivos marcados

Nota Importante

Todos nuestros servicios van acompañados de asistencia técnica in-situ y online e incluye el mantenimiento de infraestructuras y el soporte necesario.

Contacto