ICG Manager: El software definitivo para la gestión de tu empresa

Un buen Software de Gestión Empresarial puede marcar del todo la diferencia en tu negocio. Esta es una realidad inamovible que confirman ya muchos profesionales de diferentes sectores. Trabajar con información veraz y actualizada sobre tu empresa, contar con los detalles procedentes de todos los departamentos de la firma y poder analizar los resultados periódicos de compras, ventas o compañas de marketing es sin lugar a dudas la solución que necesitas. ICG Manager te proporcionará todas las herramientas que tu negocio precise para una gestión transparente y completa.

En GSC Madrid trabajamos de la mano de este software de gestión que ofrece a los usuarios un trabajo integral en torno a la actividad del negocio. Una manera óptima de gestionar cada una de las áreas de tu empresa pudiendo revisar siempre que lo desees los datos relativos a todos los departamentos. Podrás realizar una planificación completa de todas las actividades y labores pendientes y, sobre todo, tendrás en tu mano que cada uno de tus empleados cuente con la información necesaria para desarrollar su trabajo.

Una forma de trabajar con todas las garantías

Llevar al día la gestión de tu empresa cambiará totalmente en el momento que comiences a trabajar con ICG Manager. Este software de gestión dispone de herramientas realmente esenciales para que tanto tú como tus empleados podáis mantener los datos y cifras del negocio siempre actualizados. Además, el software presenta a los usuarios diferentes opciones para que cada sección de la firma pueda desarrollar su trabajo de una manera mucho más ágil.

En ventas, por ejemplo, ICG Manager dispone de opciones para la elaboración de presupuestos y la trazabilidad de los diferentes documentos enviados por la empresa. Podrás crear tus propias tarifas o promociones puntuales así como llevar un seguimiento exhaustivo de las ventas de tu negocio en función del periodo temporal que necesites. Por supuesto el sistema cuenta también con la gestión de la facturación integral.

El aprovisionamiento de tu empresa es uno de los puntos esenciales en cuanto a compras se refiere. Con ICG Manager podrás mantener un conteo total de tu stock gracias a sus herramientas de gestión de inventario o sus alternativas sobre la recepción de producto. Tu almacén se mantendrá siempre al día y tendrás a tu alcance todos los detalles sobre las diferentes expediciones de tu empresa.

Gestiona cada una de tus oficinas y establecimientos

Otro de los puntos fuertes de ICG Manager como software de gestión empresarial se localiza en esa función que te permitirá administrar de manera integral cada uno de tus puntos de venta u oficinas. Como manager de tu negocio es importante que puedas mantener un control total sobre los cierres de caja, stocks, ventas o compras de tus establecimientos. Las herramientas proporcionadas por este software ofrecen un análisis muy detallado.

Te mantendrás en contacto con los trabajadores de cada centro y podrás llevar a cabo las modificaciones sobre precios o productos de manera completamente centralizada. Esto quiere decir que sin necesidad de acudir directamente a estos establecimientos podrás estar al día sobre cada detalle referente a su contabilidad y administración.

Como no podía ser de otra manera, además de todas las gestiones y acciones que podrás realizar gracias a ICG Manager, este software aporta a su vez informes y documentos de análisis imprescindibles para la administración de tu negocio. Conocerás de primera mano cada pequeño detalle que esté relacionado con tus ventas, compras, existencias, cuadros de mando o por ejemplo las facturas de venta o compra que todavía se encuentren pendientes. Solo de este modo podrás valorar la situación real y totalmente fiable de tu compañía para así poder continuar creciendo en ese mercado en el que de veras se encuentre el éxito.