Gsc grupo de software y consulting, experiencia e innovación para hacer crecer tu negocio

¿Conoces todos los beneficios que las nuevas tecnologías pueden ofrecer a tu negocio? En GSC como expertos en disponer de las mejores soluciones informáticas de software y hardware para profesionales, llevamos más de 25 años trabajando para demostrar que el mundo de la innovación puede suponer un punto de inflexión a la hora de hacer crecer tu actividad. Gracias a las diferentes soluciones que proponemos así como al asesoramiento personalizado, somos capaces de integrar aplicaciones óptimas para que el día a día de pymes y grandes empresas sea mucho más ágil y eficaz.

Potenciaremos el valor de tu negocio utilizando para ello las mejores herramientas tecnológicas de manera que muchos de esos procesos que antes se debían gestionar durante largas horas de trabajo se procesen ya de una forma prácticamente inmediata gracias a estas tecnologías. Desde GSC ofrecemos no solo nuestros amplios conocimientos en programación y diseño de ese software que tu firma necesita, sino que como profesionales escucharemos tus necesidades aportando un servicio totalmente individualizado que cubra tus expectativas tal y como habías imaginado.

Soluciones de software

Soluciones de software para actualizar al máximo tu negocio

Desde el licenciamiento hasta el establecimiento de Bases de Datos o de Sistemas Operativos que dispongan para tu actividad grandes resultados en la gestión de tu trabajo y por supuesto el ahorro de tiempo, que siempre podrás destinar a otras funciones importantes.

¿Deseas poder trabajar de manera remota para llevar un control de tu negocio desde cualquier punto del planeta? ¿Buscas opciones para gestionar de una manera muy eficaz tu sistema de venta online? Desde GSC proporcionamos esos instrumentos esenciales para la gestión integral de tu actividad profesional.

La utilización de la nube como espacio para el almacenamiento de datos así como la incorporación de puestos de trabajo virtuales son aspectos que hoy en día marcan la dinámica habitual de muchas firmas de éxito. Quizás hayas pensado en sumar estas iniciativas a tu empresa, y para ello trabajar de la mano de expertos será sumamente importante. Juntos conseguiremos que esta digitalización se lleve a cabo a través de una transición sistemática y muy metódica logrando así el éxito.

En una etapa en la que el teletrabajo y las actividades en remoto han demostrado ser prácticamente imprescindibles ¿has pensado en incluir Office 365 a tu negocio? Esta completa herramienta ofrece la posibilidad de compartir documentos y tener acceso a una gran cantidad de información allí donde nos encontremos. Empleados y usuarios con credenciales podrán revisar el contenido indicado, así como unirse a charlas o reuniones gestionando de una forma completamente online su trabajo diario. En GSC cumplimos con la labor de asesoramiento e integración de este paquete de Microsoft para que tu empresa pueda contar con todas las posibilidades que necesites.

ICG y HIOPOS

ICG y HIOPOS | Gestiona tu negocio con el mejor software

En función del sector en el que se localice tu negocio, nuestra empresa dispone de ese software concreto que te ayudará a gestionar de forma integral cada actividad o transacción. Gracias a las herramientas de ICG y HIOPOS impulsaremos el empleo del software indicado para tu actividad. Hostelería, restauración o por ejemplo comercio minorista, en GSC pondremos en marcha esa opción que mejor cumpla con los requisitos de tu firma, de manera que su implementación suponga siempre una suma para el negocio.

Aportamos ya no solo el asesoramiento sino también la ayuda y las labores de mantenimiento siempre que sea nesario. Los profesionales de GSC prestamos asistencia a través de tareas de soporte para que en todo momento puedas ponerte en contacto y solucionar cualquier cuestión relacionada con tu programa informático.

Optimizar cada empresa a través de programas que ayuden a hacer de la gestión un aspecto mucho más ágil, sencillo, cómodo y por supuesto, rentable.

Seguridad Informática

Seguridad Informática | Opera en el universo digital con tranquilidad

Un aspecto fundamental y que no debemos obviar a la hora de disponer del mundo digital para desarrollar nuestra actividad, la seguridad conocida como esa garantía de que la ciberdelincuencia no pueda afectar a nuestro negocio, es un punto básico a tener en cuenta. En GSC, conocedores de lo que puede llegar a implicar la incursión de este tipo de delitos, aportamos todo nuestro conocimiento para que cada empresa pueda disponer de esas herramientas para la seguridad digital.

Soluciones que mantendrán la información empresarial a salvo de intromisiones indeseadas o que protegerán los datos de todos nuestros clientes. Con herramientas anti-phising con la capacidad de bloquear la entrada de virus que podrían suponer un grave inconveniente para el sistema. Como expertos en seguridad, desde GSC valoraremos las necesidades propias de cada firma para así disponer de cada una de las soluciones específicas para la empresa.

Claro que por desgracia pueden darse casos en los que un desastre o situación puntual suponga la suspensión en el funcionamiento de los sistemas informáticos y por lo tanto que la actividad de la empresa se vea perjudicada. Activar un protocolo de recuperación es vital en estas ocasiones y para ello disponer de un proceso ya conocido como Disaster Recovery permitirá la puesta en marcha de cada herramienta así como la recuperación de datos. En GSC podemos ayudarte para que cuentes cuanto antes con la garantía que ofrece este protocolo establecido en tu compañía.

Herramientas informáticas

Implementación completa e integral de las herramientas de digitalización

Desarrollo de esas aplicaciones que puedas necesitar para una labor concreta de tu empresa, creación de entornos digitales que promuevan la inclusión de tu marca en el mundo online y, por supuesto, el asesoramiento y la disposición de todos esos elementos y dispositivos que tu empresa requiera para el perfecto funcionamiento de estas herramientas.

GSC somos esa firma con la que contar desde el inicio, desde ese momento en el que planteas ese cambio a mejor en tu compañía. Trabajamos como consultores aportando las mejores soluciones para la situación concreta que deseas desarrollar, marcamos ese camino a seguir para lograr los objetivos de implementación y permanecemos siempre presentes para llevar a cabo cualquier labor de mantenimiento o soporte que tu empresa pueda precisar.

Allí donde se encuentre tu compañía, en cualquier punto de nuestro país, contacta con nuestros servicios de atención al cliente y dispón de la profesionalidad y calidad del trabajo de ese equipo de expertos que conformamos el grupo GSC.